Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

Luis Enrique comenta la Selección que le gustaría que ganara el Mundial de Qatar de 2022 si España fuera descalificada

Luis Enrique comenta la Selección que le gustaría que ganara el Mundial de Qatar de 2022 si España fuera descalificada. España está muy dispuesta a dar una gran guerra dentro del mundial de Qatar de este año 2022; con todo lo que acaba significando para un equipo que está muy puesto con el mundial.

Y actualmente que Luis Enrique se está dedicando hacer streamings mediante la red social Twitch por las noches en hora española; el asturiano ha hablado sobre el país que le gustaría que ganara esta competición si es que España no logra llegar al final de todo; algo de lo que dura bastante porque va con mucha fuerza.

Luis Enrique comenta la Selección que le gustaría que ganara el Mundial de Qatar de 2022 si España fuera descalificada; de un jugador que conoce muy bien

«Si no ganamos nosotros, me gustaría que lo hiciera Argentina. Un jugador de su talla merece ganar un Mundial. Sería muy injusto que se retirase sin hacerlo. Somos vecinos, aunque estamos separados por unas vallas. Y si no somos nosotros ni Argentina, que lo gane Uruguay».

«De sobras conocido por todos, es un jugador muy joven, pero su experiencia en primera lo hace suficientemente interesante como para que nos pueda ayudar, seguro que el grupo lo va a acoger y ayudar en todo lo que sea. Un poco como vosotros me estáis ayudando a mí».

Luis Enrique comenta la Selección que le gustaría que ganara el Mundial de Qatar de 2022 si España fuera descalificada
Luis Enrique comenta la Selección que le gustaría que ganara el Mundial de Qatar de 2022 si España fuera descalificada.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.