Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

Luis Enrique entre las cuerdas por la situación de Gayà con la Selección Española

Luis Enrique entre las cuerdas por la situación de Gayà con la Selección Española. Luis Enrique está sufriendo deportivamente poco antes del Mundial de Qatar de 2022. Y es que se puede llegar a encontrar con la situación de que pueda tener carencias para el inicio de los partidos del Mundial.

Y es que todo se remonta a que Gayà ha acabado lesionado en el partido de hoy que ha jugado la selección española contra Jordania; lo que ha llevado a que mañana como muy tarde la selección se tendrá que pronunciar para anunciar la continuidad o la lesión del jugador valenciano.

Luis Enrique entre las cuerdas por la situación de Gayà con la Selección Española; «mañana decidiremos»

«No me corresponde la responsabilidad de dar noticias sobre el estado de Gayà porque es una situación personal. Ha sido en una jugada fortuita, en un centro, donde se ha hecho daño en el tobillo. Es sin duda la noticia triste de la concentración y mañana tomaremos una decisión».

De la misma manera, a Luis Enrique se le ve confiado con los otros jugadores: «A Nico le veo muy bien. Hoy han marcado los tres jóvenes pero mañana a lo mejor marcan los tres veteranos y eso es un equipo. Ahora empieza el Mundial y ya tenemos ganas de vivir el primer partido con tranquilidad».

Luis Enrique entre las cuerdas por la situación de Gayà con la Selección Española
Luis Enrique entre las cuerdas por la situación de Gayà con la Selección Española.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.