Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

Luka Modric habla del aprendizaje que tendrán sus compañeros brasileños del Madrid a los que acaba de vencer en Qatar 2022

Luka Modric habla del aprendizaje que tendrán sus compañeros brasileños del Madrid a los que acaba de vencer en Qatar 2022. Luka Modrić está siendo actualmente noticia por todo lo que está ocurriendo actualmente tras la descalificación que le ha hecho a Brasil; algo en lo que ha querido hacer especial énfasis tras confirmarse la mala situación de la selección brasileña, dejando un mensaje para sus compañeros del Real Madrid brasileños.

«Estuvimos casi perdidos cuando metieron el gol. Todos nos dieron por muertos, pero hemos demostrado una vez más que nunca nos rendimos, que nuestra fe es enorme y al final empatamos. En los penaltis teníamos confianza. Cuando ganas el último partido contra Japón en penaltis, entrando en otra tanda claro que tienes confianza».

Luka Modric habla del aprendizaje que tendrán sus compañeros brasileños del Madrid a los que acaba de vencer en Qatar 2022; aunque no se cree su victoria

«Y cuando empiezas metiendo gol y uno de ellos falla, te da aún más confianza. Otra vez tuvimos mentalidad fuerte en los penaltis. Estoy muy contento por estar en otra semifinal después de cuarto años. Es algo impresionante. Otra vez estuvo impresionante, pero no solo en penaltis. Durante todo el partido ha parado no sé cuantas… Dos, tres o más muy buenas y ha demostrado que es un gran portero. Me alegro por él, porque también es un chico maravilloso».

«Hay que seguir y descansar ahora, nos espera otro partido duro en las ‘semis’. Nadie pensaba que podíamos llegar tan lejos. Pero lo importante es que entre nosotros hemos tenido fe y confianza. Tenemos un equipo otra vez muy bueno con jóvenes que han entrado y han traído otra calidad. Ganar así te da una alegría tremenda y aún más confianza para lo que sigue».

Luka Modric habla del aprendizaje que tendrán sus compañeros brasileños del Madrid a los que acaba de vencer en Qatar 2022
Luka Modric habla del aprendizaje que tendrán sus compañeros brasileños del Madrid a los que acaba de vencer en Qatar 2022 / Twitter: @lukamodric10.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.