Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

Pochettino sale para mostrar la situación de los principales líderes de las Selecciones del Mundial de Qatar de 2022

Pochettino sale para mostrar la situación de los principales líderes de las Selecciones del Mundial de Qatar de 2022. Mauricio Pochettino, uno de los técnicos más importantes que hay actualmente en toda la Argentina, ha salido para hablar por cómo es que prevé que funcionará el mundial con tres selecciones importantes que controla al dedillo: Brasil, Francia; y la Argentina a la que ha servido durante muchísimos años junto a Maradona.

Argentina: «Es imposible comparar una selección con un club. Todo pasa por cómo te sientes dentro de un grupo. El Messi de París tiene que compartir espacio dentro y fuera del campo con Neymar, Mbappé, Verratti, etc. En Argentina es Leo y el resto. Messi siente la responsabilidad de darle continuidad al juego. Cada vez que desciende es muy prolijo. Siente vergüenza si pierde un balón».

Pochettino sale para mostrar la situación de los principales líderes de las Selecciones del Mundial de Qatar de 2022; según el técnico argentino

Brasil: «[A Neymar le mueve] la motivación, el corazón, el carisma y la energía para liderar al equipo. Neymar está constantemente yendo adentro porque quiere tirar caños. Messi nunca se equivoca en la superficie del pie. Neymar podría hacerlo igual, pero su carácter es diferente. Messi encuentra el placer en lo simple. Neymar encuentra el placer en lo difícil».

Francia: «[Kylian Mbappé] es más inmaduro. ¡Pero es el único que ha ganado un Mundial! Kylian es un animal. Tiene carisma. Te atrae. Tiene calidad técnica. Pero así como Leo y Ney saben lo que son y lo que quieren, Kylian todavía necesita encontrarse a sí mismo. Le cuesta discernir en qué momentos correr riesgos y en qué momentos no, de acuerdo a su capacidad. Messi y Neymar saben de lo que son capaces. Kylian debe averiguar de qué es capaz y qué es lo que más y menos le conviene».

Pochettino sale para mostrar la situación de los principales líderes de las Selecciones del Mundial de Qatar de 2022
Pochettino sale para mostrar la situación de los principales líderes de las Selecciones del Mundial de Qatar de 2022.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.