Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

Preocupación por el empeoramiento del estado de salud de Pelé

Preocupación por el empeoramiento del estado de salud de Pelé. Todo el mundo parece haberse volcado en la situación de Pele y su salud. Y es que la estrella brasileña que ha logrado ganar tres mundiales con su selección, parece ser que está empeorando su salud a ritmo muy acelerado.

Por lo que se ha podido saber a través de la prensa de São Paulo, Pelé estaría actualmente pasando un cáncer de próstata con metástasis desde 2021; pero actualmente ya ni la radioterapia de la quimioterapia estarían surtiendo ningún efecto.

Preocupación por el empeoramiento del estado de salud de Pelé: no responde a los tratamientos según ‘A Folha do Sao Paulo’

Es por eso que el diario mencionado anteriormente ha comenzado a difundir que ya están optando los médicos por darle tratamientos paliativos para que ya no esté sufriendo tanto debido al gran dolor que le está provocando las metástasis.

Ante esto, decenas de jugadores alrededor del mundo se han comenzado a pronunciar en señal de recuerdo y de ánimos para el histórico brasileño; siendo el más sonado el mensaje que le ha dejado Kylian Mbappé a través de Twitter mostrando que recemos por el rey.

Preocupación por el empeoramiento del estado de salud de Pelé
Preocupación por el empeoramiento del estado de salud de Pelé / Twitter: @AdriRM33.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.