Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

«Queremos que España disfrute y esté orgullosa de nosotros»

«Queremos que España disfrute y esté orgullosa de nosotros». Pablo Páez Gavira, «Gavi», ha hablado en una entrevista al medio ‘MARCA’ sobre todo lo que les espera en el próximo partido frente a Marruecos; algo que está dando demasiado de qué hablar debido al bajo rendimiento de los jugadores frente a Alemania y Japón.

«No fue sencillo al principio. Queríamos ganar, ser primeros y continuar con las buenas sensaciones. El míster nos había advertido de que era el partido más difícil, que daba igual lo que oyéramos, que tuviésemos eso claro. Y así fue. Luego pasaron las horas y comenzamos a ver las cosas de otra manera. Estamos en octavos y hay selecciones buenísimas que no lo han podido lograr. Por eso tenemos que pensar de verdad que la presión es un privilegio».

«Queremos que España disfrute y esté orgullosa de nosotros»; Gavi a ‘MARCA’

«El partido ante Japón nos tiene que servir de aprendizaje de cara a lo que viene. Por suerte, esa derrota ha tenido solución y tenemos claro lo que tenemos que hacer. No vamos a perder el foco en el objetivo, que es ganar el Mundial, y lo vamos a buscar siendo fieles a lo que llevamos haciendo todos estos años. Sería un error renunciar justo ahora a todo en lo que creemos. Hay que tomar nota de los fallos, corregirlos e ir con más convicción que nunca a por el Mundial. Nos vamos a dejar la vida en cada partido».

«No, no creo que se trate de eso. Sabemos que nuestra manera de jugar siempre va a ser la misma. Lo que pasó es que dejamos de hacerlo, de mover la pelota de lado a lado, de hacer lo que mejor sabemos hacer. Tenemos que aprender mucho de ese partido. Estoy seguro de que el grupo es maduro para hacerlo».»No, no creo que se trate de eso. Sabemos que nuestra manera de jugar siempre va a ser la misma. Lo que pasó es que dejamos de hacerlo, de mover la pelota de lado a lado, de hacer lo que mejor sabemos hacer. Tenemos que aprender mucho de ese partido. Estoy seguro de que el grupo es maduro para hacerlo».

"Queremos que España disfrute y esté orgullosa de nosotros"
«Queremos que España disfrute y esté orgullosa de nosotros» / Twitter: @PabloGavira30.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.