Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

«Solo puedes parar a Messi como equipo»

«Solo puedes parar a Messi como equipo». Frenkie de Jong es una de las personalidades que ha estado más volcada con el Mundial de 2022. Es por eso que últimamente se le ha estado oyendo más sobre temas relativos al modo de juego que tiene su selección.

es por eso que ante la confirmación de que deberán verse frente a frente con Argentina, de la misma manera que lo ha hecho también su seleccionador Louis van Gaal, el neerlandés del Barça Frenkie de Jong ha salido para comentar el próximo partido contra su ex compañero argentino Leo Messi.

«Solo puedes parar a Messi como equipo» Frenkie de Jong sobre su ex compañero

«Creo que tenemos muchas posibilidades de llegar a semifinales, pero solo puedes parar a Messi como equipo. Lleva 15 años marcando la diferencia contra cualquiera y no hay forma de detenerlo. Lo han intentado de todas las formas posibles y muy a menudo han fallado».

«Sacrificar gente es difícil, porque entonces otros jugadores quedarán liberados. Tenemos que hacerlo mejor que en 2014 porque queremos ganar ahora. Eso es posible, Argentina tiene un excelente equipo, pero nosotros también. Tengo confianza. Es un partido al 50-50. No nos hemos enviado mensajes de texto. No planeo hacerlo».

"Solo puedes parar a Messi como equipo"
«Solo puedes parar a Messi como equipo» / Twitter: @DeJongFrenkie21.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.