Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2022 en Noticias por Redacción ODSC

A lo que Jordi Alba estaría dispuesto con el Barça

A lo que Jordi Alba estaría dispuesto con el Barça. Jordi Alba se ha erigido como una de las mayores imágenes que tiene el Barça actual, de que su experiencia en el campo de juego se ha visto complementada con los jugadores más jóvenes del equipo.

Con todo esto, en la previa que ha realizado junto con Luis Enrique y para la selección española en el partido frente a la República Checa dentro de la UEFA Nations League, el jugador azulgrana ha remarcado su compromiso con el equipo.

A lo que Jordi Alba estaría dispuesto con el Barça; a aceptar la rebaja salarial

«Los cuatro capitanes estaremos para ayudar. Yo estoy dispuesto a ayudar, igual que el resto de los capitanes. Todo lo que tenga que hablar lo haré directamente con el club. No. Yo lo que tenga que hablar con el club lo hablaré en persona. Tampoco se debe enterar nadie. Ya hice una rueda de prensa el año pasado sobre el tema».

«No tiene que haber duda de nuestro compromiso con el club. Lo que se hable en la prensa o fuera de nuestro alcance ni lo puedo controlar ni tengo ganas. Las necesidades del club son las que son y estaremos para ayudar. Los cuatro capitanes ayudaremos y seguro que alguno más. Siempre hemos estado comprometidos con el club y lo seguiremos estando».

A lo que Jordi Alba estaría dispuesto con el Barça
A lo que Jordi Alba estaría dispuesto con el Barça.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.