Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2020 en Noticias

Aganzo y Rivas anuncian que “las acusaciones son completamente falsas”

Aganzo y Rivas anuncian que “las acusaciones son completamente falsas”. David Aganzo y Diego Rivas, responsables en la ‘AFE – Asociación de Futbolistas Españoles’, han sido denunciados por irregularidades por haber «espiado» a ‘Futbolistas On’.

“Todo está en manos de nuestros abogados. Estoy muy tranquilo, también David (Aganzo) y la gente de AFE. Es totalmente falso, ni puse dinero ni estuve presente en la entrega del documento. No he participado en nada de las cosas que se dicen”.

Aganzo y Rivas anuncian que “las acusaciones son completamente falsas”

“Las acusaciones son completamente falsas. Mi trabajo está exclusivamente dirigido a la defensa de los intereses de los y las futbolistas. Y defenderé nuestro honor frente a cualquiera que lo ponga en cuestión. Estamos ante el mayor escándalo en la década del fútbol español”.

“Las acusaciones son completamente falsas. Mi trabajo está exclusivamente dirigido a la defensa de los intereses de los y las futbolistas. Y defenderé nuestro honor frente a cualquiera que lo ponga en cuestión”.

Aganzo y Rivas anuncian que “las acusaciones son completamente falsas”
Aganzo y Rivas anuncian que “las acusaciones son completamente falsas”.
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.