Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 junio 2020 en Noticias

Andrés Iniesta se deshace en elogios hacia la figura de Arturo Vidal

Andrés Iniesta se deshace en elogios hacia la figura de Arturo Vidal. Andrés Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe y ex jugador histórico del FC Barcelona y de la Selección Española, ha hablado en el día de hoy para dar su opinión sobre Arturo Vidal y más jugadores.

“Es un grandísimo jugador, no voy a descubrir el jugador que es simplemente con los equipos en los que ha estado y su trayectoria y la importancia en su selección, es una pieza fundamental. Lo del estilo Barça, cada uno tiene su opinión, un gran jugador como él evidentemente tiene cabida en el Barça como ha demostrado y siempre aportando sus cualidades. Es un rival muy complicado”

Andrés Iniesta se deshace en elogios hacia la figura de Arturo Vidal

“El concepto es el mismo. Es cierto que Arturo recorre mucho campo. Llega mucho arriba y está atrás. Se asocia bien y es un jugador físicamente muy fuerte y técnicamente está muy dotado para jugar en un equipo como el Barça. Los equipos tienen que buscar la variabilidad”.

“El recuerdo es buenísimo en las temporadas que estuvo. No recuerdo si fueron dos o dos y media pero hizo el Zamora y logramos la Champions, aunque la Champions la jugaba Ter Stegen, y recuerdo que era un muro”.

“Tengo un muy buen recuerdo. Es un delantero que tiene unas cualidades esplendidas en el uno contra uno y físicamente es muy rápido. Jugar en el Barça no es fácil y todo el mundo necesita un tiempo de adaptación. De su rendimiento tiene que estar contento”.

Andrés Iniesta se deshace en elogios hacia la figura de Arturo Vidal
Andrés Iniesta se deshace en elogios hacia la figura de Arturo Vidal.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.