Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2019 en Noticias

Ansu Fati debuta con la selección española Sub’21

Ansu Fati debuta con la selección española Sub’21. El delantero hispanoguineano solo jugó 11 minutos más 3 de descuento. Pero el tiempo suficiente para demostrar porque fue llamado por De La Fuente.

Ansu Fati revolucionó a la selección española Sub21. Le bastó unos 14 minutos para casi marcar un gol y provocar un posible penalti que no fue pitado. Pero dejó claro sus destellos, de la gran calidad que atesora.

Ansu Fati debuta con la selección española Sub’21, 14 minutos eléctricos

La segunda parte duró lo que tardó en llegar el 0-2, una hora. Montenegro se mantuvo en el partido hasta ese momento, echando mano a veces del juego duro. Pero una soberbia jugada culminada por el hiperactivo Cucurella, tras una brillante combimación entre Dani Olmo y el asistente Gonzalo Villa, acabó con sus ilusiones.

El interés se centró entonces en aguardar al momento en que De la Fuente daría la alternativa a Ansu. Fueron sólo 14 minutos, los 11 reglamentados y los tres de descuento, pero a la gran revelación de la Liga le bastaron para demostrar por qué lo es.

Ansu Fati debuta con la selección española Sub'21
Ansu Fati con España Sub’21
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.