Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2020 en Noticias

¡Ansu Fati hace historia y bate un récord que tenía 95 años de existencia!

¡Ansu Fati hace historia y bate un récord que tenía 95 años de existencia! Ansu Fati sigue demostrando que pese a tener 17 años, es un auténtico crack.

Ansu Fati sigue superando registros. Esta vez lo ha hecho con la selección española, en su segundo partido como internacional, partido de la Liga de las naciones y que España ha ganado por 4-0 a Ucrania. El crack hispanoguineano ha marcado su primer con la selección española y además se convierte en el más joven en marcar con la selección.

¡Ansu Fati hace historia y bate un récord que tenía 95 años de existencia! Jugador más joven en marcar con la selección española

Ha superado un registro que tenía, atención, 95 años de existencia. Y es que hasta ahora quien tenía este honor era Juan Errazquin, que anotó con 18 años y 344 días. y esa efeméride se produjo en 1925.

Ansu Fati tenía ganas de superar ese registro, puesto que aún no ha ni cumplido los 18 y su progresión es tan meteórica que tiene pinta que será un fijo de cara a la Eurocopa de 2021. El futbolista formado en La Masia ha marcado su primera diana con 17 años y 311 días.

Ansu Fati

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.