Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2019 en Noticias

Ansu Fati podría entrar por la puerta grande en la Selección Española

Ansu Fati podría entrar por la puerta grande en la Selección Española. Ansu Fati se está ganado el derecho de ir como gran jugador a la selección. Así lo decía el seleccionador: «Ansu está en la prelista, aunque ahora no esté con nosotros. Es un jugador español, susceptible de ser seleccionado, ¿por qué no? Aunque Morata está marcando muchos goles y tiene continuidad en su equipo.

En la anterior lista solo había jugado un partido y medio antes de que la diéramos. De Pigué hablar que es algo que no puedo controlar (el seleccionador olímpico es Luis de la Fuente). Ya había anunciado que dejaba la selección, nosotros lo respetamos y nada más. Es normal que no hable de los que no están y que me preguntéis, Isco y Parejo. Quiero centrarme en los que están y es lo bonito.

Ansu Fati podría entrar por la puerta grande en la Selección Española, Robert Moreno le abre las puertas a la Eurocopa

Si tienes un mínimo de empatía con las personas, el momento de dejarlos fuera es duro y me quita el sueño. Quiero hablar en positivo sobre los que están. También que quizá hice algún comentario tras el partido en Suecia que no debía decirlo. En frío pensé que no tenía sentido decirlo. Me encantaría que todo el mundo se uniera. Es algo que sucede.

La gente de la calle me da mucho cariño, me dice que están ilusionados con los que ven. A los que no les gusto supongo que no me dirán nada…Somos nosotros los que con buen juego y resultados debemos generar la ilusión».

Ansu Fati podría entrar por la puerta grande en la Selección Española
Ansu Fati más cerca que nunca de entrar por la puerta grande a la selección.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.