Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 junio 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Ansu Fati se sincera tras lo vivido con sus lesiones

Ansu Fati se sincera tras lo vivido con sus lesiones. El delantero del Barça y de la selección española dio una entrevista para la selección.

«La vida va de superación y por mala suerte a mí me tocado de muy joven, pero es algo que me ayudará a crecer y madurar. Mi familia son las personas que más han sufrido en este proceso y han sido fundamentales para mí».

Ansu Fati se sincera tras lo vivido con sus lesiones: «La vida va de superación y por mala suerte a mí me tocado de muy joven»

«Estoy trabajando, cambiando hábitos y creo que me va a venir muy bien. Me ha hecho mucha ilusión regresar, es una felicidad enorme y estoy aquí para sumar y ayudar a los compañeros».

Eurocopa: «Me hubiese gustado haber podido estar allí. Dimos muy buena imagen y por mala suerte no pudimos conseguir la victoria final». «Sería un sueño acudir, yo seguiré trabajando y la decisión final es cosa del míster», refiriéndose al Mundial.

Ansu Fati se sincera tras lo vivido con sus lesiones
Ansu Fati
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.