Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en Noticias

Antoine Griezmann ha admitido que se equivocó con el FC Barcelona

Antoine Griezmann ha admitido que se equivocó con el FC Barcelona. A veces no se toman las mejores decisiones en el mejor momento. Influyen muchos factores. Para comenzar, el personal. La actitud influye mucho en cómo se afrontan las situaciones.

Ahora bien. Tambiés es importante el papel que hacen las personas encargadas de asesorar a los jugadores, o más bien, las que dan consejos, ya que muchas veces son las personas menos indicadas para poder ayudar en algo. Pues esto es lo que le ha pasado al francés Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann ha admitido que se equivocó con el FC Barcelona, un cambio de 180 grados en su vida

Se vio en un principio entre la espada y la pared. Al ser inexperto, se encontró entre las cuerdas de Enrique Cerezo en el Atlético de Madrid, y por eso sacó el documental desprestigiando al Barcelona, cuando este le había ofrecido un equipo.

Pero la voz de la experiencia le dijo que mejor abandonara el club blanco y se fuera a otro. Y es que ha admitido que antes de navidad se dio cuenta de que era mejor no perder el tren del Barcelona y no dejar escapar el ganar títulos con el Barça y Messi.

Antoine Griezmann ha admitido que se equivocó con el FC Barcelona
Antoine Griezmann ha admitido que se equivocó con el FC Barcelona
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.