Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 abril 2019 en Noticias

Aprobada el nuevo formato de la Copa del Rey 2019 y 20

Aprobada el nuevo formato de la Copa del Rey 2019 y 20. El nuevo modelo que tendrá la Copa del Rey es revolucionario y ha sido aprobado por una más que notable mayoría con solo 2 votos en contra y una abstención.

Con 91 votos a favor, dos en contra y una abstención, los miembros de la Asamblea dieron luz verde a la nueva Copa cuya final será el 18 de abril y que comenzará el 18 de diciembre y que será partido único hasta semifinales.

Aprobada el nuevo formato de la Copa del Rey 2019 y 20, con muchos cambios

Los equipos  participantes serán 116 desglosado en los 20 de Primera, los 22 de Segunda, los siete primeros de cada grupo de Segunda B, los 18 primeros de cada grupo de Tercera más los 14 mejores segundos con mejores coeficientes. También participan los cuatro semifinalistas de la Copa Federación y los 10 equipos ganadores de una eliminatoria previa entre los 20 equipos campeones de la máxima categoría territorial de cada Federación Territorial.

Los cuatro finalistas de la Supercopa de España están exentos de las primeras eliminatorias y entrarían en los 1/16 de final de la competición que se jugarán el 22 de enero. Antes, el 18 de diciembre y el 12 de enero se jugarían las primeras eliminatorias a partido único que se jugará en el equipo de menor categoría. Los octavos serán el 29 de enero, los cuartos, el 5 de febrero y la semifinales, a doble partido, el 12 de febrero la ida y el 4 de marzo, la vuelta. La final, el 18 de abril.

Aprobada el nuevo formato de la Copa del Rey 2019 y 20

Aprobada el nuevo formato de la Copa del Rey 2019 y 20

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.