Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 junio 2019 en Noticias

Arbeloa pide fichar al hijo de este jugador del Barça

Arbeloa pide fichar al hijo de este jugador del Barça. El ex jugador español, ha escrito un mensaje corto en las redes sociales, pero que se hizo viral.

Leo Messi se encuentra concentrado con la Selección de Argentina, y prepara con el resto de sus compañeros la Copa América que se jugará este verano en Brasil. El delantero argentino tuvo tiempo para estar en una entrevista que le hizo ‘TyC Sports’, donde habló de varios temas de la actualidad y contó algunas anécdotas.

Arbeloa pide fichar al hijo de este jugador del Barça, para el Real Madrid CF

Messi confiesa que acabó la temporada regular «Pude terminar bien en lo físico. Terminé más cansado y frustrado de la cabeza por cómo se dio todo estos últimos 15 días, con la eliminación de la Champions, pero desde lo físico estoy bien. Creo que de los últimos años éste fue el que menos minutos jugué».

Poco después confesó algo inédito sobre su hijo Mateo y Thiago, asegurando que “Mateo está en la tele y le grita al hermano Thiago, a propósito, los goles del Madrid para hacerle calentar. ‘Gol del Madrid’ y por ahí mira al hermano. Se hace él que es un hincha del Madrid», confesó Messi entre risas. Ahora el ex jugador madridista, Álvaro Arbeloa puso en su Twitter «Hay que ficharlo!», en referencia al hijo de Messi.

Arbeloa pide fichar al hijo de este jugador del Barça

Arbeloa pide fichar al hijo de este jugador del Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.