Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2019 en Noticias

Árbitro asignado para el Barça-Valladolid jornada 24 Liga

Árbitro asignado para el Barça-Valladolid jornada 24 Liga. El equipo culé actualmente se encuentra de descanso, tras llevar muchos partidos en un mes y pocos días.

El Barça se enfrentó ante el Athletic Club de Bilbao en la jornada 23 de Liga, en San Mamés, partido que acabó con empate a cero, por lo tanto hubo reparto de puntos. Ahora ya se conoce que el partido del próximo Sábado 16 de Febrero será en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 24 de Liga.

Árbitro asignado para el Barça-Valladolid jornada 24 Liga, en el Camp Nou

Lo jugarán ante el Real Valladolid, y es por este motivo que ya se ha dado a conocer el árbitro que es asignado para este partido será Juan Martínez Munuera, según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol. Pertenece al comité valenciano, y estará acompañado por Eduardo Prieto Iglesias, que será el árbitro que se sentará en la sala del VAR.

Precisamente, este árbitro será uno de los árbitros españoles que será VAR esta jornada en los encuentros de la Champions League, por lo tanto es uno de los grandes árbitros de la Liga Española. Lo curioso que han puesto para el Madrid-Girona al árbitro madrileño, Guillermo Cuadra Fernández, que está adscrito al comité balear.

Árbitro asignado para el Barça-Valladolid jornada 24 Liga

Árbitro asignado para el Barça-Valladolid jornada 24 Liga

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.