Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2020 en Noticias

Arturo Vidal anuncia problemas en la plantilla del Real Madrid

Arturo Vidal anuncia problemas en la plantilla del Real Madrid. Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona, ha hablado sobre cómo es que se haya generado una gran polémica en el club blanco entre James y Zidane, ahora además que el club no está en uno de sus mejores momentos.

«James y yo somos hermanos, hicimos una amistad increíble en Múnich. Hablamos siempre, en las vacaciones lo hicimos y es una lata que tenga problemas con el entrenador. James tiene mucho nivel para jugar de titular en ese equipo y no sé por qué no se le dio este año».

Arturo Vidal anuncia problemas en la plantilla del Real Madrid, su ex compañero James Rodríguez y Zinedine Zidane

«Espero que tome la mejor decisión y empiece a jugar. Creo que la gente, el admirador del fútbol, le encanta ver a los jugadores de calidad y James es uno de ellos. Tiene que crecer, buscar su futuro y encontrar un sitio donde pueda jugar y disfrutar del fútbol».

«Cuando termine la temporada hay que elegir bien el futuro del Barcelona. Si va a seguir el entrenador, los jugadores… porque el Barcelona tiene estar peleando siempre los títulos. Por algo es el mejor equipo del mundo».

Arturo Vidal anuncia problemas en la plantilla del Real Madrid
Arturo Vidal anuncia problemas en la plantilla del Real Madrid.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.