Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2019 en Noticias

Aseguran el fichaje de Isco por este grande europeo

Aseguran el fichaje de Isco por este grande europeo. Ante la Real Sociedad Isco Alarcón volvió a quedarse en el banquillo. El equipo blanco perdió por 0 a 2 en el Santiago Bernabéu y la salida de Isco se ve cada vez más cerca.

El centrocampista ha salido de inicio en uno de los últimos siete partidos del Real Madrid. Los rumores sobre su futuro siguen relacionando el nombre del jugador con fichaje por otro club. Según la portada de ‘Tuttosport’ la Juventus de Turín realizará una ofensiva el próximo verano por el jugador.

Aseguran el fichaje de Isco por este grande europeo, la Juventus

El portal italiano explica que  Isco es una prioridad para reforzar al equipo y el cuadro italiano quiere aprovechar su situación en el club blanco para hacerse con sus servicios a un precio razonable.

La Juventus podría haber recibido tres suculentas ofertas por Paulo Dybala, pero no se estaría planteando su salida. La única manera de que Isco se quede en el Real Madrid sería un cambio del actual entrenador del equipo blanco Santiago Solari. De hecho, con su futuro también se especula mucho debido a los resultados del equipo.

Aseguran el fichaje de Isco por este grande europeo

Aseguran el fichaje de Isco por este grande europeo

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.