Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 mayo 2021 en Noticias

Así comunica el Real Madrid de forma oficial la marcha de Zinedine Zidane

Así comunica el Real Madrid de forma oficial la marcha de Zinedine Zidane. El entrenador galo no seguirá la próxima temporada en el equipo blanco.

Muchos eran los rumores que afirmaban que se marchaba Zinedine Zidane, se han hecho realidad. El entrenador francés ha decidido no continuar y el Real Madrid así lo ha reflejado en un comunicado.

Así comunica el Real Madrid de forma oficial la marcha de Zinedine Zidane: «Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club»

«El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid.

Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club.»

Así comunica el Real Madrid de forma oficial la marcha de Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.