Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2019 en Noticias

Así es como cambiarán los horarios de LaLiga para la temporada 2019/20

Así es como cambiarán los horarios de LaLiga para la temporada 2019/20. La RFEF la ha liado de una forma colosal con el nuevo horario para los partidos. Después de que la juez de competición de la RFEF haya ido en contra.

Ha hecho un cambio en las tres primeras jornadas de la competición, dejando claramente un escenario que nadie se esperaba, ya que se solapaban los horarios.

Así es como cambiarán los horarios de LaLiga para la temporada 2019/20

Y ya que se habían detectado estas incompatibilidades con el horario actual, el órgano competente ha dictaminado de la siguiente forma los horarios para la primera jornada.

«El partido del Athletic Club-FC Barcelona se disputará el sábado 17 de agosto a las 20:45 horas; RCD Mallorca-SD Eibar, el sábado 17de agosto a las 20:00 horas; el Real Betis-Real Valladolid el domingo 18 a las 20:45 horas y el partido Elche CF-CF Fuenlabrada tendrá lugar el sábado 17 de agosto a las 20:30 horas».

Así es como cambiarán los horarios de LaLiga para la temporada 2019/20
Así es como cambiarán los horarios de LaLiga, después de que la juez única e independiente de la competición dictaminara en el día de hoy el nuevo horario para los partidos de LaLiga Santander de la temporada 2019/20
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.