Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 febrero 2020 en Noticias

Así ha celebrado el Manchester City en el vestuario el Real Madrid 1-2 Manchester City

Así ha celebrado el Manchester City en el vestuario el Real Madrid 1-2 Manchester City. El equipo ‘Citizen’ ha conseguido una gran victoria que le hace favorito para pasar en la vuelta de los octavos de final.

El Manchester City ha dejado muy encarado su pase a los octavos de final y salvó que el Real Madrid gane por más de dos goles en Manchester City. Algo que hoy por hoy parece complicado.

Así ha celebrado el Manchester City en el vestuario el Real Madrid 1-2 Manchester City: «Todavía queda mucho, el Madrid es el Madrid y nunca hay que confiarse con el Real Madrid»

Según cuenta el periodista del ‘Chiringuito’ José Álvarez, los jugadores celebraron la victoria con mucha alegría pero con cautela. «Muchísima alegría y mucha celebración. Todavía queda mucho, el Madrid es el Madrid y nunca hay que confiarse con el Real Madrid». Dijo el periodista sobre los jugadores del Manchester City.

De momento, el equipo ‘Citizen’ parte con ventaja en la eliminatoria, aunque el Real Madrid no dejará que esto quede así como así e irá a plantar cara a Madrid. El equipo blanco sabe que no le queda otra que ganar si quiere pasar la eliminatoria.

Así ha celebrado el Manchester City en el vestuario el Real Madrid 1-2 Manchester City
Manchester City
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.