Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2020 en Noticias

Así ha comentado Joaquín que Ismael haya dejado a Andrea en ‘La Isla de las Tentaciones’

Así ha comentado Joaquín que Ismael haya dejado a Andrea en ‘La Isla de las Tentaciones’. El jugador del Real Betis, es uno de los grandes fans del ‘Reality’ y no ha dudado en alabar a Ismael.

El jugador del Real Betis ha estado siguiendo el último programa de la Isla de las Tentaciones. El crack andaluz, ha dicho que «Ismael es muy grande y aquí tienes tu casa». «Me estoy volviendo loco», pareciendo pues que el jugador del Real Betis se ha alegro de que haya dejado a la que fuera su pareja hasta la marcha de ‘La Islas de las tentaciones’.

Así ha comentado Joaquín que Ismael haya dejado a Andrea en ‘La Isla de las Tentaciones’

El delantero y capitán del Real Betis ha dejado abiertas las puertas de su casa, para que Ismael vaya. El jugador del Betis lo considera un crack, tras haber dejado como un señor, a Andrea.

El jugador del Real Betis ya imitó la semana pasada a la ex pareja de Ismael. Por lo que deducimos que no era precisamente, la concursante que más apoyaba dentro de la Isla y ahora no ha dudado en celebrar que Ismael, la haya dejado.

Así ha comentado Joaquín que Ismael haya dejado a Andrea en 'La Isla de las Tentaciones'
Joaquín / Twitter
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.