Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Así ha pedido el Real Madrid el Balón de Oro para Karim Benzema tras la final de la UEFA Nations League

Así ha pedido el Real Madrid el Balón de Oro para Karim Benzema tras la final de la UEFA Nations League. La entidad pidió el Balón de Oro para su delantero.

El Real Madrid hizo dos tweets tras finalizar la final que ganó Francia y después de felicitar a la selección española por su buen partido. La entidad madrileña felicitó a Francia y pidió el Balón de Oro.

Así ha pedido el Real Madrid el Balón de Oro para Karim Benzema tras la final de la UEFA Nations League: «Enhorabuena a nuestro espectacular jugador Benzema, Balón de Oro»

«Enhorabuena a la @SeFutbol por el extraordinario torneo disputado y haber conseguido llegar a la final. Felicidades al seleccionador y a todos los componentes del equipo español. Orgullo.»

«Felicidades al @equipedefrance y a todos los aficionados al fútbol de Francia por el extraordinario título conseguido de #NationsLeague y enhorabuena a nuestro espectacular jugador @Benzema, Balón de Oro.»

Así ha pedido el Real Madrid el Balón de Oro para Karim Benzema tras la final de la UEFA Nations League
Karim Benzema
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.