Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 abril 2019 en Noticias

Así queda la clasificación de la Bota de Oro tras la rectificación de Marca

Así queda la clasificación de la Bota de Oro tras la rectificación de Marca. Tras el cambio de criterio del diario Marca, Leo Messi se convierte en aún más líder de la Bota de Oro. El máximo goleador de la Liga Santander, ya le saca 4 goles y 8 puntos a Kylian Mbappé.

Leo Messi reina aún más alto, tras confirmarse que se le reconoce el gol de falta contra el Espanyol. El astro argentino del FC Barcelona suma ya 31 dianas y un total de 62 puntos. Lo que hace que se distancia en 4 goles de Kylian Mbappé, su inmediato perseguidor.

Así queda la clasificación de la Bota de Oro tras la rectificación de Marca, 31 goles para Leo Messi, 4 más que Mbappé

Leo Messi también adquiere una distancia descomunal con Cristiano Ronaldo. El jugador luso está a 12 goles del astro argentino en la lucha la Bota de Oro. De esta manera, podemos decir prácticamente y ha falta de 9 jornadas para el final de la Bota de Oro, que Cristiano Ronaldo se despide del galardón esta temporada.

Ahora la pugna cuerpo a cuerpo será entre Kylian Mbappé y Leo Messi. El astro argentino aún parte con ventaja, pero la mayor facilidad de Kylian Mbappé con rivales más débiles, puede jugar en la contra de Leo Messi.

Así queda la clasificación de la Bota de Oro tras la rectificación de Marca

Así queda la clasificación de la Bota de Oro tras la rectificación de Marca

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.