Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 febrero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el nuevo pinchazo del Atlético de Madrid frente al Levante

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el nuevo pinchazo del Atlético de Madrid frente al Levante. El Atlético de Madrid de Madrid ha empatado a 1-1.

El Atlético de Madrid ha dejado escapar la oportunidad de ampliar de forma casi definitiva su ventaja con el Real Madrid y el FC Barcelona. Solo ha podido sumar un punto en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander, aplazado.

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el nuevo pinchazo del Atlético de Madrid frente al Levante, 1-1

El Atlético de Madrid se queda a 6 puntos del Real Madrid con un partido menos que los blancos y a 9 del Barça, con los mismo partidos jugados. El Atlético de Madrid no acaba de atar la Liga Santander.

Por su parte, el Levante suma un punto importante en sus aspiraciones de estar en la parte tranquila de la tabla clasificatoria.

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el nuevo pinchazo del Atlético de Madrid frente al Levante
Clasificación Liga Santander

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.