Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Así queda la clasificación Liga Santander tras el Atlético de Madrid vs Athletic

Así queda la clasificación Liga Santander tras el Atlético de Madrid vs Athletic. El Atlético de Madrid y el Athletic han jugado el partido correspondiente y aplazado a la jornada 1.

El Atlético de Madrid ha ganado el partido que tenía atrasado. El equipo rojiblanco deja al Barça a 6 puntos y sigue líder de la Liga Santander. El equipo de Simeone hizo un partido serio y Jan Oblak no dejó que los bilbaínos marcarán más que un gol.

Así queda la clasificación Liga Santander tras el Atlético de Madrid vs Athletic, el Atlético de Madrid líder

El Atlético de Madrid de esta manera tiene una ventaja importante, pero no definitiva, ya que aún quedan 12 partidos. El equipo rojiblanco detiene la sangría de puntos que tuvo en los partidos anteriores.

Veremos si es capaz el Barça de poder atrapar al Atlético de Madrid, que de bien seguro no se lo va poner nada fácil el equipo colchonero a los azulgranas.

Así queda la clasificación Liga Santander tras el Atlético de Madrid vs Athletic
Clasificación Liga Santander

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.