Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 febrero 2021 en Noticias

Así queda la clasificación tras el pinchazo del Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo

Así queda la clasificación tras el pinchazo del Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo. El equipo blanco empató y ve reducida su distancia en dos puntos.

El Atlético de Madrid no ha podido contra el Celta de Vigo. El equipo gallego ha conseguido un punto en el último instante y deja al Atlético de Madrid con la perdida de dos puntos, que hace que su ventaja con Barça y Real Madrid quede reducida a 8 puntos.

Así queda la clasificación tras el pinchazo del Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo, ve reducida su distancia en dos puntos

El Atlético de Madrid tiene un partido menos que el FC Barcelona y el Real Madrid, por lo que aún tendría margen de ventaja, si consigue ganar ese partido.

El Atlético de Madrid pone fin a una racha de 8 victorias seguidas tras el empate contra el Celta de Vigo. El equipo rojiblanco, eso sí, solo ha perdido un partido en toda la temporada, contra el Real Madrid.

Así queda la clasificación tras el pinchazo del Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo
Clasificación Liga

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.