Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 noviembre 2020 en Noticias

Así quedan los emparejamientos de la primera ronda del sorteo de la Copa del Rey 2020 y 21

Así quedan los emparejamientos de la primera ronda del sorteo de la Copa del Rey 2020 y 21. La primera ronda de la Copa del Rey llega con muchos cruces interesantes.

Finalizados los cruces con los equipos de Primera División, los participantes en la Supercopa de España, Barça, Real Madrid, Real Sociedad y Athletic están exentos de esta ronda.

Así quedan los emparejamientos de la primera ronda del sorteo de la Copa del Rey 2020 y 21, el Barça no participa hasta la próxima ronda

Primera encontraron rival en clubes de Tercera y en los semifinalistas de Copa RFEF, que integraban el Bombo 3. El Terrassa vs Valencia y el derbi Ciudad de Lucena vs Sevilla fueron los duelos más destacados que dejó el sorteo.

El Cardassar se ha llevado el premio Gordo al enfrentarse al Atlético de Madrid. La Copa estará marcada por la falta de público en los campos por culpa de la pandemia.

Así quedan los emparejamientos de la primera ronda del sorteo de la Copa del Rey 2020 y 21
Copa del Rey
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.