Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 enero 2021 en Noticias

Así reaccionó Sergio Ramos y otros compañeros que estaban en la grada por el penalti de Vinícius

Así reaccionó Sergio Ramos y otros compañeros que estaban en la grada por el penalti de Vinícius. El brasileño cometió un penalti que posteriormente paró Thibaut Courtois.

El penalti pitado contra el Real Madrid hizo escandalizarse a los jugadores merengues que estaban en la grada. «¡Es fuera, es fuera!», comenzaron a gritar con insistencia. Mientras tanto le pedían al arbitro que se fuese al monitor y consultará la jugada. «¡Pero míralo, que es fuera, es fuera!».

Así reaccionó Sergio Ramos y otros compañeros que estaban en la grada por el penalti de Vinícius: «¡Es fuera, es fuera!»

Sergio Ramos y Lucas Vázquez eran de los que más se veían con nerviosismo y que más contribuyeron a la protesta.

Karim Benzema, Toni Kroos y Luka Modric y algunos más, se fueron a hablar con el árbitro avisados por sus compañeros desde la grada para que el colegiado lo viera en el monitor. Pero no lo consiguieron y la decisión no se alteró ante la indignación de los jugadores: «¡Vaya tela, vaya tela!».

Así reaccionó Sergio Ramos y otros compañeros que estaban en la grada por el penalti de Vinícius
El penalti de Vinícius

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.