Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2019 en Noticias

Así recibió el Camp Nou a Ernesto Valverde, Griezmann y Frenkie De Jong

Así recibió el Camp Nou a Ernesto Valverde, Griezmann y Frenkie De Jong. El Camp Nou ha recibido a los jugadores de cara a la nueva temporada que comenzará con el primer partido de Liga dentro de dos semanas.

El Camp Nou ha tenido diversas reacciones según los jugadores. En el caso de Antoine Griezmann, no ha habido prácticamente pitos y ha sido unánime los aplausos para el nuevo delantero galo del FC Barcelona. El francés no ha acusado, lo que pasó la temporada pasada.

Así recibió el Camp Nou a Ernesto Valverde, Griezmann y Frenkie De Jong, a Ernesto Valverde con algunos pitos

Frenkie De Jong ha sido de los más ovacionados. El joven centrocampista neerlandés es uno de los grandes fichajes del Barça en esta temporada y quiere seguir demostrando su gran proyección que ya ha tenido el Ajax, la pasada temporada.

Por último, Ernesto Valverde si que ha recibido pitos, aunque la mayoría han sido aplausos. El ‘Txingurri’ es uno de los señalados del desastre del Barça en Anfield. Sin duda, todo se olvidará si consigue revertir lo que pasó en aquella noche aciaga para el barcelonismo.

Así recibió el Camp Nou a Ernesto Valverde
Antoine Griezmann en el momento de la presentación
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.