Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2019 en Noticias

Así se configuran los bombos de la Liga de Campeones 2019 y 20

Así se configuran los bombos de la Liga de Campeones 2019 y 20. El FC Barcelona estará en el bombo 1, mientras que el Real Madrid estará en el Bombo dos, con lo que se enfrentaría con uno de los equipos más temibles de Europa.

El bombo 1 lo integrarán el campeón de la presente Liga de Campeones (Liverpool o Tottenham), el campeón de la Europa League (Arsenal o Chelsea) y los campeones de las seis Ligas con mejor coeficiente del fútbol europeo.

Así se configuran los bombos de la Liga de Campeones 2019 y 20, El Real Madrid al segundo bombo

FC Barcelona (España), Manchester City (Inglaterra), Bayern Múnich o Borussia Dortmund (Alemania), Juventus (Italia), Paris SG (Francia) y Zenit de San Petersburgo (Rusia), estarán en el primer bombo.

El Real Madrid se encontrará con un sorteo complicado en la fase de grupos de la máxima competición continental, que tendrá lugar el próximo 29 de agosto en Mónaco. El equipo blanco estará en el bombo 2, fuera de los ocho cabezas de serie, con el riesgo de que le toque un verdadero ‘coco’, al margen de los otros dos que le puedan caer en suerte.

Así se configuran los bombos de la Liga de Campeones 2019 y 20

Así se configuran los bombos de la Liga de Campeones 2019 y 20

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.