Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2019 en Noticias

Así se enteró Leo Messi de la sanción de la Conmebol

Así se enteró Leo Messi de la sanción de la Conmebol. El internacional argentino y capitán de la selección argentina y del FC Barcelona se enteró de su sanción, mientras cenaba tranquilamente con su familia y amigos en Ibiza.

La Conmebol sancionó con 3 meses y 50 mil dólares a Lionel Messi por sus declaraciones en contra del ente que rige el fútbol sudamericano durante la Copa América de Brasil 2019. A la par de la publicación oficial, Antonela Roccuzzo publicó una foto en su Instagram en la que se lo ve al capitán en un ambiente distendido.

Así se enteró Leo Messi de la sanción de la Conmebol, cenando con familia y amigos

A pesar de que el FC Barcelona ya comenzó a trabajar de cara a la nueva temporada, Leo continúa de vacaciones por su participación en la competencia mencionada anteriormente y al mismo tiempo que el comunicado era publicado, él cenaba con amigos en Ibiza.

Leo Messi tendrá que examinar con los abogados el recurso al que tiene derecho tras la sanción. Por lo que el astro argentino intentará rebajar la sanción impuesta por la Conmebol tras su declaraciones.

Ver esta publicación en Instagram

@amanteibiza 🥂🥂

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Así se enteró Leo Messi de la sanción de la Conmebol
Leo Messi con amigos
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.