Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 julio 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Así se quejó Sergio Ramos a Rubiales por según él por los arbitrajes a favor del Barça

Así se quejó Sergio Ramos a Rubiales por según él por los arbitrajes a favor del Barça. El central andaluz se quejó a Rubiales en 2019, cuando aún estaba en el Real Madrid.

‘El Confidencial’ aporta este viernes con nuevas publicaciones de audios y mensajes al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Los mensajes son del 20 de enero 2019, tras un FC Barcelona 3-1 Leganés en el que hubo polémica con el segundo gol del Barça. Sergio Ramos escribió ese día: «Rubi, nos empieza a preocupar ya gravemente el tema del VAR, sobre todo con el Barça. Es una auténtica vergüenza y un descaro lo que están haciendo los árbitros. ¿Has visto hoy la falta de Suárez al portero en el 2-1? Es de chiste».

Así se quejó Sergio Ramos a Rubiales por según él por los arbitrajes a favor del Barça: «Nos empieza a preocupar ya gravemente el tema del VAR, sobre todo con el Barça»

«Buenas tardes, Sergio. Tú eres el capitán de la Selección, tienes cientos o miles de partidos a tus espaldas y mejor que nadie comprendes que a veces hay distintas opiniones sobre un hecho. Como bien sabes yo no entro en estas cuestiones. Trabajamos día a día para que el estamento arbitral tenga más medios y su eficacia mejore. Entre todos tenemos que intentar que nuestro fútbol mejore. Un abrazo. Nos vemos pronto».

El central contestó: «Políticamente muy correcto, enhorabuena. Esperaba una opinión personal sobre lo del Barça de ayer, que es un escándalo y están ya destinados a ganar la liga sí o sí. Entiendo postura. Un fuerte abrazo».

Así se quejó Sergio Ramos a Rubiales por según él los arbitrajes a favor del Barça
Sergio Ramos y Rubiales
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.