Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 junio 2020 en Noticias

Aumentan las discrepancias entre los equipos por los cinco cambios

Aumentan las discrepancias entre los equipos por los cinco cambios. Siempre las diferencias entre los equipos grandes y los pequeños han hecho que hayan muchas disensiones entre los diferentes equipos. Y uno de los grandes grupos que tenemos es el de LaLiga, donde conviven los grandes con los pequeños muy cerca, sin medias tintas. Aí que Gaizka Garitano, técnico del Athletic de Bilbao, ha hablado sobre los cinco cambios que se podrán hacer, discrepando en cierta forma con Quique Setién.

“Supongo que los cinco cambios van a venir mejor a los grandes que siempre tienen cinco o seis jugadores en el banquillo que hacen las diferencias en los últimos minutos. Si a alguien va a beneficiar los cinco cambios es a los equipos grandes”.

Aumentan las discrepancias entre los equipos por los cinco cambios, habla Garitano

“La normativa de los cinco cambios, por nuestra forma de jugar, pienso que nos perjudica. Sabemos que muchos partidos los vamos a resolver en los minutos finales. Si el rival tiene la opción de jugar con jugadores frescos, no sufrirá la desventaja de defender con jugadores cansados”.

“Pero por otra parte puedes tener más recursos en un momento determinado. Veremos cómo va. Principalmente beneficia a los equipos grandes, aunque también en parte es una buena decisión”.

Aumentan las discrepancias entre los equipos por los cinco cambios
Aumentan las discrepancias entre los equipos por los cinco cambios.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.