Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2020 en Noticias

“Bartomeu tenía parte de razón en lo que dijo sobre el VAR”

“Bartomeu tenía parte de razón en lo que dijo sobre el VAR”. Ángel Torres, presidente del Getafe, habló a ‘Radio MARCA’ sobre algunos de los comentarios con el FC Barcelona y de su director, Josep Maria Bartomeu.

“Entiendo perfectamente que el presidente del Nápoles diga que no quiere ir a jugar a Barcelona, yo hice lo mismo. El Getafe no va a viajar a Milán. No vamos a ir a Italia, le pese a quien le pese. No puede haber sanción por eso. Entiendo que dude y si no le dan garantías se negara. Por lo que no hagas ahora, el año que viene nos podemos arrepentir todos”.

“Bartomeu tenía parte de razón en lo que dijo sobre el VAR”

“El Barça hizo un buen negocio al vender al Getafe a Marc Cucurella, aún conerva el 10% de su propiedad. El Barça se precipitó y ficharon al chico del Betis y le cerraron las pueryas a Cucurella. Pero eso son políticas de club y no me meto. Bartomeu tenía parte de razón en sus quejas con el VAR, que se ha equivocado estas jornadas”.

“Ellos tenían un precio y a nosotros nos interesó. A Cucurella le vi jugar en el Eibar y me convenció. Tengo buena relación con Bartomeu y la tuve maravillosa con Sandro Rosell, como también con el Madd y el Atlético. El Barcelona hizo un buen negocio con Cucurella y nosotros también por el rendimiento que está dando No hay ofertas y aún le quedan tres o cuatro años con nosotros, Tenemos la mejor banda izquierda de la Liga”.

“Bartomeu tenía parte de razón en lo que dijo sobre el VAR”.
“Bartomeu tenía parte de razón en lo que dijo sobre el VAR”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.