Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2018 en Noticias

Borran una encuesta en la que Messi ganaba para el Balón de Oro

Borran una encuesta en la que Messi ganaba para el Balón de Oro. En la edición digital de la revista ‘France Football’, que organiza el premio del Balón de Oro, publicó una encuesta tras publicar la lista de los 30 candidatos al premio.

Sus lectores podían opinar quién merecía ganar el Balón de Oro de este 2018. Después de un día de tener la encuesta publicada, y tras más de 700.000 votos, el medio francés decidió borrar de su web la encuesta dado que el jugador que más votos acumulaba era el jugador del Barcelona, Leo Messi, con un 48% del total.

Borran una encuesta en la que Messi ganaba para el Balón de Oro con un 48%

Los encuestados pusieron a Mohamed Salah como segundo y a Cristiano (8%), a mucha distancia de Messi, como tercero. Cabe recordar que los votos de los aficionados no se tienen en cuenta a la hora de dar el premio, dado que el jurado del premio está compuesto exclusivamente por periodistas de medio mundo.

Sin embargo sorprendió que la encuesta desapareció, pero mantuvieron la del Trofeo Kopa, que reconoce el mejor gol del año.

 

Borran una encuesta en la que Messi ganaba para el Balón de Oro

Borran una encuesta en la que Messi ganaba para el Balón de Oro

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.