Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 febrero 2017 en Noticias

Bronca de Simeone durante el descanso a sus jugadores

Bronca de Simeone durante el descanso a sus jugadores. El técnico argentino se habría molestado por la actuación de los jugadores en la primera mitad y les hizo reaccionar.

Con motivo del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid se enfrentó en el Estadio Vicente Calderón al FC Barcelona. En la primera mitad del partido sin duda el conjunto azulgrana consiguió dominar el partido e incluso pudo hacer dos goles.

Luis Suárez y Leo Messi fueron los encargado de los goles ya que marcaron en el minuto 7 y en el 33 respectivamente. El conjunto local tuvo que ver como los del Barça conseguían adelantarse y de este modo conseguir estar más cerca de la siguiente fase.

Bronca de Simeone durante el descanso a sus jugadores

Durante el descanso según explicó la cadena COPE, ha explica lo que Diego Simeone les dijo a sus jugadores antes de salir para jugar la segunda mitad. Al parecer, el técnico argentino tuvo que echarles la bronca, por no insistir y presionar más a los azulgranas.

En la segunda mitad se pudo ver a un Atlético muy distinto así que posiblemente el haberles llamado la atención les haya servido de algo. Simeone les habría dicho «Ustedes pueden jugar bien o mal, pero aquí hay más de 55.000 personas que han venideras a ver como se dejan la piel, cómo mueren por la camiseta del Atlético de Madrid».

Poco después añadió que «No se preocupan por el resultado, salgan y defiendan esa camiseta, porque representa a esos 50.000 que están aquí». Por lo tanto el entrenador argentino habría ayudado a que finalmente el resultado acabará en un contundente 1 a 2.

Bronca de Simeone durante el descanso a sus jugadores

Bronca de Simeone durante el descanso a sus jugadores

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.