Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 noviembre 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Carles Puyol y Riqui Puig cargan contra el trato recibido a Piqué en sus mensajes de despedida

Carles Puyol y Riqui Puig cargan contra el trato recibido a Piqué en sus mensajes de despedida. Ambos ex jugadores del Barça y amigos del central catalán no están de acuerdo con el trato que ha recibido últimamente el central.

«Gracias por todo, Geri. Estoy en shock. Se ha sido muy injusto contigo, pocos han defendido la camiseta del Barça como tú lo has hecho. Siempre podré contar que jugué a tu lado, un privilegio. Te quiero amigo», Dijo Carles Puyol en sus redes.

Carles Puyol y Riqui Puig cargan contra el trato recibido a Piqué en sus mensajes de despedida: «Se ha sido muy injusto contigo»

«Muchas gracias por estos años. Eres un ejemplo para todos los culés que hemos disfrutado desde pequeños de todos los títulos que has conseguido. ¡Cómo nos has hecho disfrutar!».

«Los que te queremos y admiramos estamos tristes, no solo porque dejas el primer equipo… sino también por el trato que has recibido últimamente», dijo Riqui Puig su mensaje.

Carles Puyol y Riqui Puig cargan contra el trato recibido a Piqué en sus mensajes de despedida
Gerard Piqué y Carles Puyol / Carles Puyol

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.