Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en Noticias

Cesc Fábregas ha sido presentado con su nuevo club

Cesc Fábregas ha sido presentado con su nuevo club. El ex jugador del FC Barcelona Cesc Fábregas ya no es jugador del Chelsea y ha sido presentado con el Mónaco. El centrocampista llevará el dorsal 44 como ha desvelado a través de sus redes sociales.

El jugador se comprometió con el Mónaco hasta junio de 2022. En su mensaje que ha publicado en las redes sociales Cesc Fábregas explica: »Estoy honrado de anunciar que voy a empezar un emocionante viaje con este maravilloso e histórico club. El Mónaco será mi casa durante las próximas tres temporadas y media. Y tengo ganas de comenzar este nuevo reto».

Cesc Fábregas ha sido presentado con su nuevo club, el Mónaco

El propio club del Principado también ha dado la bienvenida al jugador. Lo hizo Vadim Vasilyev, el director general y vicepresidente del club y explicó sobre Cesc que es »un jugador de clase mundial y un gran profesional, cuya llegada demuestra la ambición del club».

En la página web del club Cesc también afirmó: »Estoy aquí para ayudar al equipo, tengo muchas ganas de empezar, tenemos un gran partido para jugar en Marsella el domingo. Estoy muy emocionado».

Cesc Fábregas ha sido presentado con su nuevo club

Cesc Fábregas ha sido presentado con su nuevo club

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.