Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2018 en Noticias

Cesc Fábregas podría fichar por un club español

Cesc Fábregas podría fichar por un club español. El jugador del Chelsea, Cesc Fábregas, acaba contrato con el club inglés a final de temporada y se especula con su futuro ya que todavía no ha renovado con el club de Londres.

Además parece que su próximo destino podría ser la Liga. Según  TMW el Atlético de Madrid está interesado en los servicios del ex jugadore del FC Barcelona y estaría dispuesto a ficharle a final de temporada si llega gratis al conjunto rojiblanco. El entrenador del Atlético Diego Simeone ve en Fábregas una buena opción.

Cesc Fábregas podría fichar por un club español, Atlético de Madrid

El centrocampista no vería con malos ojos jugar en el club colchonero después de rechazar ofertas del Milán y de China. Esta temporada Fábregas ha perdido protagonismo en el club inglés.

Cesc Fábregas tan solo ha participado en tres partidos de Premier League sumando 48 minutos. También ha jugado tres partidos de Copa y cuatro de Europa League. La llegada de Sarri no ha beneficiado a Cesc Fábregas y su futuro parece estar cada vez más lejos de Stamford Bridge.

Cesc Fábregas podría fichar por un club español

Cesc Fábregas podría fichar por un club español, el Atlético de Madrid / Imagen de Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.