Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 febrero 2020 en Noticias

Cierran el aeropuerto y el Real Madrid tiene que volver a Madrid en autobús

Cierran el aeropuerto y el Real Madrid tiene que volver a Madrid en autobús. La niebla ha obligado a que el aeropuerto haya tenido que cerrar y el equipo blanco tuviera que coger carrera y manta para volver.

El Real Madrid, no ha tenido el día. Después de perder con el Levante y quedarse sin el liderato, en favor del FC Barcelona, a una semana, tuvo que volver a Madrid en Autobús. El equipo blanco parece que se le ha torcido todo tras perder contra el equipo levantino.

Cierran el aeropuerto y el Real Madrid tiene que volver a Madrid en autobús por la niebla

El Real Madrid tenía previsto regresar en avión, pero el aeropuerto se cerró por culpa de la niebla y se quedó sin volar. No lo hizo en el ‘Ciutat de Valencia’ y tampoco lo hizo de vuelta a Madrid. Por lo que el equipo blanco tuvo que ir en carretera

El Real Madrid tomó el autobús, llegando mucho más tarde a la capital de España, para poder descansar y olvidar la mala noche que tuvieron en Valencia. Era lo que le faltaba al equipo de Zinedine Zidane, en una de las semanas más negras deportivamente hablando de la temporada.

Cierran el aeropuerto y el Real Madrid tiene que volver a Madrid en autobús
Sergio Ramos
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.