Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2018 en Noticias

Clasificación Bota de Oro jornada 11 temporada 2018 y 19

Clasificación Bota de Oro jornada 11 temporada 2018 y 19. La jornada 11 de la clasificación de la Bota de Oro nos deja a un líder en solitario y ese no es otro que Kylian Mbappé, el crack del PSG con 11 goles y 22 puntos, lidera la clasificación y es el máximo goleador de la Ligue 1.

Los delanteros de la Liga francesa están de moda y son los que más marcan. Prueba de ello es que copan el podio de los máximos goleadores de las grandes Ligas europeas. Emiliano Sala, del Nantes es segundo tras marcar 10 goles y tener 20 puntos.

Clasificación Bota de Oro jornada 11 temporada 2018 y 19, Mbappé líder

Con 9 goles y 18 puntos  encontramos a 3 jugadores que van de la tercera a la quinta posición. Neymar del PSG, Luis Suárez del Barça y máximo goleador de la Liga española y Krysztof Piatek del Génova, máximo goleador de la Serie A italiana.

De la sexta a la octava posición encontramos a 3 jugadores que han marcado 8 goles y tienen 16 puntos. Iago Aspas del Celta de Vigo, Christian Stuani del Girona y Nicolás Pépé del Lille. Cierran la clasificación de la novena a la duodécima posición tenemos a 4 jugadores con 7 goles y 14 puntos. Paco Alcácer y Luka jovic, máximos goleadores de la Bundesliga,  Leo Messi y Aubameyang.

Clasificación Bota de Oro jornada 11 temporada 2018 y 19

Clasificación Bota de Oro jornada 11 temporada 2018 y 19

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.