Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 noviembre 2019 en Noticias

Clasificación Bota de Oro jornada 11 temporada 2019 y 20

Clasificación Bota de Oro jornada 11 temporada 2019 y 20. Siempre tomamos como referencia de primera jornada de la Bota de Oro de la Liga Santander, pero las ligas nórdicas y del este, ya están por la mitad del campeonato o incluso en el final, por las condiciones climáticas del invierno.

La mayoría de grandes ligas ya están por la jornada 10, pero los máximos goleadores son de equipos del este y nórdicos. Erik Sorga, del equipo estonio del Flora Tallin, el máximo goleador europeo en estos momentos con 28 goles y 28 tras marcar en esta jornada. Robert Lewandowski primer jugador de las grandes Ligas, con 13 goles y 26 puntos, en 8 partidos. En la tercera posición está, Ilia Shkurin del Minsk con 17 goles y 25,5 puntos.

Clasificación Bota de Oro jornada 11 temporada 2019 y 20, Erik Sorga líder

En la cuarta posición tenemos a Tomislav Kiss del Zalguiris con 22 goles y 22 puntos. Desde la quinta hasta la séptima tenemos a tres jugadores con 14 goles y 21 puntos, Kamil Wilczek del Brondby, Buya Turay del Djuardens y Tankovic del Hammarby.

En la octava posición está el máximo goleador de la Serie A, Inmobile con 10 goles y 20 puntos. En la novena posición tenemos a Vitali Kvashuk del Gomel con 13 goles y 19,5 puntos. Cierran la clasificación con 18 puntos y 9 goles, el máximo goleador de la Ligue 1, Wissam Ben Yedder del As Mónaco, Jamie Vardy, máximo goleador de la Premier y con 18 goles y 18 puntos, Borven del ODD.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.