Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 febrero 2020 en Noticias

Clasificación Bota de Oro jornada 25 temporada 2019 y 20

Clasificación Bota de Oro jornada 25 temporada 2019 y 20. La jornada 25 nos deja a Inmobile como líder en solitario de nuevo, el italiano marcó y sigue como máximo goleador de la Serie A y de la Bota de Oro con 27 goles y 54 puntos.

En la segunda posición tenemos a Robert Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga con 25 goles y 50 puntos, de la tercera a la quinta posición tenemos a tres jugadores

Clasificación Bota de Oro jornada 25 temporada 2019 y 20, Inmobile líder

Timo Werner que es tercero, en esta jornada ha marcado ysigue con 21 goles y 42 puntos. Cristiano Ronaldo también con 21 goles y 42 puntos. Quinto es Erling Haaland, con 16 goles en Salzburgo y 9 en el Borussia de Dortmund y suma 42 puntos. En la sexta posición está Leo Messi, máximo goleador de la Liga española con 18 goles y 36 puntos tras marcar cuatro goles contra el Eibar.

De la séptima posición a la novena posición tenemos a Romelu Lukaku del Inter de Milán Jamie Vardy jugador del Leicester, Aubameyang del Arsenal, ambos máximos goleadores de la Premier League con 17 goles y 34 puntos. En la décima y undécima posición tenemos a Sergio Agüero del Manchester City y Ben Yedder al As Monaco, máximo goleador de la liga francesa, ambos con 16 goles y 32 puntos. En la duodécima posición y cerrando la clasificación está Erik Sorga del Flora Tallin con 31 goles y 31 puntos.

Clasificación Bota de Oro jornada 25 temporada 2019 y 20
Clasificación Bota de Oro

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.