Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 abril 2019 en Noticias

Clasificación Bota de Oro jornada 31 temporada 2018 y 19

Clasificación Bota de Oro jornada 31 temporada 2018 y 19. El máximo goleador de las grandes ligas europeas, es Leo Messi, además de máximo goleador de la Liga española, ya suma 33 goles y 66 puntos, sacando ya una gran ventaja al segundo, Kylian Mbappé.

En la segunda posición tenemos a Kylian Mbappé, máximo goleador de la Ligue1, que no ha marcado esta jornada y se queda con 27 goles y 54 puntos, con una distancia de 6 goles y 12 puntos con Leo Messi. La distancia es la máxima que ha habido entre ambos en las últimas jornadas.

Clasificación Bota de Oro jornada 31 temporada 2018 y 19, Leo Messi líder muy destacado

En la tercera, cuarta y quinta posición encontramos a 3 jugadores con 21 goles y 42 puntos. Fabio Quagliarella, máximo goleador de la Serie A, junto a Kryzsztof Piatek. Tambiñen el máximo goleador de la Bundesliga, Robert Lewandowski.

Con 20 goles y 40 puntos tenemos a Luis Suárez del FC Barcelona y a Duvan Zapata del Atalanta. Con goles al máximo goleador de la Premier League, el Kun Agüero y a Cristiano Ronaldo. Cierran la clasificación de los máximos goleadores de las grandes ligas europeas, Mohamed Salah del Liverpool y Christian Stuani del Girona, con 18 goles y 36 puntos, respectivamente.

Clasificación Bota de Oro jornada 31 temporada 2018 y 19

Clasificación Bota de Oro jornada 31 temporada 2018 y 19

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.