Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 octubre 2020 en Noticias

Clasificación Bota de Oro jornada 4 temporada 2020 y 21

Clasificación Bota de Oro jornada 4 temporada 2020 y 21. La cuarta jornada de la Bota de Oro nos deja a Rauno Sapinen como máximo goleador de las ligas europeas.

En los países nórdicos y más orientales de Europa las ligas ya están más avanzadas. Por eso tenemos como goleadores a jugadores de las ligas de Estonia, Letonia, Suecia o Bielorrusa. El máximo goleador es de Letonia, Rauno Sapinnen con 21 goles y 21 puntos.

Clasificación Bota de Oro jornada 4 temporada 2020 y 21, Rauno Sapinnen líder

En la Liga bieolrussia Jasur Yakhshiboev y Maksim Skavych están empatados con 13 goles y 19,5 puntos. Amahl Pellegrino máximo goleador de la Liga noruega es cuarto con 18 goles y 18 puntos.

En la quinta, sexta, séptima posición tenemos a tres jugadores de la Liga Sueca, Jesper Karlsson, Christoffer Nymar y Stefano Holmquist, con 11 goles y 16,5 puntos, respectivamente. Cierran la clasificación con 15 puntos. Tolu Arokadre, Zodan Marusic y con 10 goles, pero 15 puntos, Pavel Nekhajchik.

Clasificación Bota de Oro jornada 4 temporada 2020 y 21
Clasificación Bota de Oro

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.