Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 octubre 2019 en Noticias

Clasificación Bota de Oro jornada 8 temporada 2019 y 20

Clasificación Bota de Oro jornada 8 temporada 2019 y 20. Siempre tomamos como referencia de primera jornada de la Bota de Oro de la Liga Santander, pero las ligas nórdicas y del este, ya están por la mitad del campeonato o incluso en el final, por las condiciones climáticas del invierno.

La mayoría de grandes ligas ya ha comenzado, pero los máximos goleadores son de equipos del este y nórdico. Erik Sorga, del equipo estonio del Flora Tallin, el máximo goleador europeo en estos momentos con 27 goles y 27 puntos tras marcar un gol en esta jornada. Sigue maracando, Robert Lewandowski primer jugador de las grandes Ligas, con 11 goles y 22 puntos, en 6 partidos. Le sigue máximo goleador de la liga sueca, con Tankovic, con 12 goles y 18 puntos y cuarto con los mismos goles y puntuación Vitali Kvashuk del Gomel FC y Roben Soder del Goteborg.

Clasificación Bota de Oro jornada 8 temporada 2019 y 20, Erik Sorga líder

En la sexta posición está Borven con 17 goles y 17 puntos. Empatados a 11 goles y 16,5 puntos tenemos Jordan Larsson, hijo del exjugador del Barça, . Los mismos que Carlos Strandberg del Malmo y Pavel Nekhaychick del Dinamo de Brest también con los mismos goles y puntos. También y en novena posición Erling Haaland del Salzburgo.

En la décima posición encontramos el segundo goleador de las grandes ligas europeas a Markus Rosenberg del Malmo. Así cierra esta semana la clasificación de los grandes goleadores de las ligas europeas.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.