Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Clasificación Liga Santander jornada 21 temporada 2020 y 21

Clasificación Liga Santander jornada 21 temporada 2020 y 21. La jornada 21 nos deja al Atlético de Madrid como líder en solitario de la Liga Santander.

El Atlético de Madrid es el primero tras ganar por 2-4 al Cádiz en el Ramón de Carranza. En la segunda posición está el Barça tras ganar por 2-1 al Athletic en el Camp Nou. El Real Madrid tras perder por 1-2 contra el Levante en el Alfredo Di Stéfano.

Clasificación Liga Santander jornada 21 temporada 2020 y 21, el Atlético de Madrid líder

El Sevilla es cuarto tras ganar por 0-2 al Eibar en Ipurua. El Villarreal es quinto tras empatar 1-1 contra la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica. Séptimo es el Granada tras empatar 0-0 contra el Celta de Vigo.

El Betis jugará contra el Osasuna en el Benito Villamarín este lunes. El Getafe es duodécimo tras empatar contra el Alavés 0-0 en el Coliseum Alfonso Pérez. El Valladolid es décimo sexto tras perder 1-3 contra la UD Huesca en el Nuevo Zorrilla.

Clasificación Liga Santander jornada 21 temporada 2020 y 21
Clasificación Liga Santander

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.